Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

jueves, 30 de diciembre de 2010

2010.12.30_La Vida Es Bella.



Bueno, pues aquí está la penúltima foto del año. ¿Sorprende el título?
Hace un par de días, JaviM me pedía en Flickr.com tres temas concretos para los últimos tres días del Proyecto. Dando facilidades, vaya.
JaviRN añadía uno más. Cito textualmente: "Me basta con una foto que transmita que la "Vida es Bella", luminosa, con profundidad y colorido, sin veñeteado".
Y he seguido sus instrucciones. Vale, quizás no al pie de la letra, pero me quedé con la idea de "La Vida Es Bella". Me gustó, y empecé a pensar en ella. Esa noche me desperté dándole vueltas a una idea que me iba surgiendo, y que iba tomando forma.
Por eso, ayer ya iba avisando ya de por dónde iban a ir los tiros: "Ah!! y no, no esperes nada grande para mañana. Al menos, nada luminoso. Cuando salgo, apenas hay luz ya. Eso sí, vale como ambientación de esa "La Vida es Bella". Eso prometido."
Todos recordaréis esta película. El histriónico Roberto Benigni, genial en ella, intenta hacer creer a su hijo que el campo de exterminio en el que están internados forma parte sólo de un juego. Ríes y lloras en cada escena.
Pues aquí está mi versión de esa "ambientación" de La Vida Es Bella de que hablaba ayer.
Lo siento, Javi, espero que algún día me perdones esta broma. Y espero también que la foto, una de las más curradas de todo el año, si no la que más, te guste tanto como a mí. En todas he intentado que fueran buenas fotos. En ésta, no. Esta te prometo que es la única que he intentando desde su concepción que fuera "masterpiece". Tú / vosotros diréis.
Mañana se acaba ya esto, joooooooo........
Sed felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario