Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

martes, 31 de agosto de 2010

2010.08.31_Dos tercios.


Bueno, pues ya llevamos dos tercios de este "calvario", del que estoy disfrutando como un niño pequeño, pero en el que no me volveré a meter. Y si se me ocurre decir algo al respecto, os autorizo a que me deís un golpe bien fuerte en la cocorota, porque ese día seguro que se me habrá ido la pinza, pero de verdad.

Espero que las ideas aguanten aún el tercio que queda, y los fieles acompañantes no se aburran. Al menos, algunos días lo hemos pasado bien, ¿no?

Y, aunque no sean de Voll-Damm, ya sabe Javi que por aquí lo que priva es la Mahou (no precisamente la light que saco, pero esque lo que se entiende por "tercio" es la botella de cristal, y es lo que tenía en el frigorífico).

Espero que os guste tanto como a mí... la foto y la birra, jaja.

Sed felices... al menos 122 días más.

Ahora que la pinza flickera ha pasado a mejor vida en Explore, informo de sus estadísticas finales: 563 visitas, 48 comentarios, 87 favoritos y 1 Expo. Ufff! Para mí, mareante.

lunes, 30 de agosto de 2010

2010.08.30_Uan quei.


En mi inglés de "Academia CEAC" así es como se dice llave.
Añado que la iluminación es natural, es la que había, "sin colorantes ni conservantes".
Sed felices...

domingo, 29 de agosto de 2010

2010.08.29_Asfalto


Foto urbana, cámara al suelo, enfoque a ojímetro, sombras y luces matutinas, pintura señalizadora muy desgastada, primeras hojas caídas de los árboles anticipando el próximo otoño, todo ello aderezado con una trama by Pareerica.
Espero, como (casi) siempre, las implacables críticas de mis críticos.
Sed felices...

sábado, 28 de agosto de 2010

2010.08.28_De cuatro puntas


Pues qué queréis que añada como descripción de esta chorradita... que a mí me ha gustado más que la otra que tenía preparada para subir. Ésta la hice ayer justo cuando ya me iba (después de subir las del día, así que estoy dentro del horario 24 horas, ojo), sobre la placa de la cocina y aprovechando que la luz era buena. No es un "Madoz", pero bueno..., al menos, sí que me parece "uveñista".
Sed felices...

2010.08.27_Reflejos al atardecer de una vieja fábrica sobre un casco motero

2010.08.27_Campos de Chiloeches


Ya avisé ayer que la foto oficial del día era un paisaje, algo en lo que no me estiro demasiado. Y es que hay que salir al campo, pasar calor, etc, etc. Pero ayer rompí la norma y tenía esta preparada.
Para ser sincero, estaba preparando ésta mientras esperaba que dieran las 11 de la noche y mis amigos Javieres me sorprendieran con sus propias "idas de pinza".
Véase:
"El camino hacia la fama" www.flickr.com/photos/jmiron62/4929481039/in/contacts/
y "La sombra de la fama" www.flickr.com/photos/jabibi3/4929601087/in/contacts/
Todo un ejercicio de diseño y cachondeo por su parte, con el que disfruté de lo lindo.
Recomiendo a quien no los conozca (suponiendo que quien entre en mi foto "no explore" no sepa de quienes hablo) una pasadita a fondo por las suyas. Cada uno en su estilo, son los reyes.
Después de los peloteos, hoy es día de criticar a saco, así que ahí la dejo, a vuestra entera disposición.
Sed felices...

2010.08.26_A la orilla de la chimenea


Una minimalista foto que hice ayer tarde, a la caída del sol. Pensaba haberla dejado tal cual (el cielo ya presentaba un interesante degradado), pero me ha gustado forzarlo un poco más. El resto de la foto esta tal cual (el negro, negro de verdad).
Me he acordado de esta canción de Sabina, y aunque el título no le viene demasiado al pelo, pues ahí va:
www.youtube.com/watch?v=MVQ_ZrcrFD4
Sed felices...

2010.08.25_Atardecer


Me gustó ese reflejo del sol sobre los coches aparcados en fila, dejando ver la mitad de cada uno. Sé que a ese cielo se le podría haber sacado más partido, pero yo no he sabido cómo. No me he aprendido todavía el tema de las capas.
Sed felices...

2010.08.24_Lambrusco


Desde luego, esto no hay quien lo entienda. Hago una foto de una simple pinza de la ropa, más vieja que el sol, a la que he dedicado apenas diez minutos entre hacerla y procesarla, y casi, casi me hago famoso. En Flickr: 94 visitas a la foto y 200 en total, 17 comentarios, ¡16 favoritas!, no sé cuántas solicitudes de contacto nuevas, invitaciones a agregarla a varios grupos, explore (no sé muy bien lo que es, pero creo que es algo bueno), etc., etc. Vamos, record del mundo mundial para mí. Y la cosa sigue, porque no sé de dónde vienen las visitas, pero voy a poner taquilla. Ahora entiendo lo que siente Javi-Rikki con sus cientos y cientos de fans, jeje.

Y todo por una pinza vieja. Ver para creer.

Hoy, comidita familiar en casa, con cuñados, sobrinos, suegra... Botella de Lambrusco rosado delante de mí, y me puede la tentación. Voy a por la cámara con el Tokina 100, y (entre bocado y bocado a la paella), otra macro para el zurrón.

Sed felices…

2010.08.23_Se me va la pinza


Seis y media de la tarde, y servidor haciendo chapucillas en casa. Se me echa la hora encima, y no tengo foto. Y encima, luego tengo que bajar a Guadalajara para cargarla en el Feis. Bueno, que no cunda el pánico. Se coge la cámara, y se piensa en una óptica. A ver, ¿qué se puede hacer razonablemente bien cuando hay prisa y no hay paisajes a mano? Efectivamente, se pone el recien estrenado 100 Macro y se busca un objetivo. Esta vieja pinza, curtida por mil soles y algunas menos lluvias servirá. Tiene texturas, así que a por ella.
6,35 horas de la tarde, la foto está lista para cocinar. Mañana será otro día.
Sed felices...

P.S. Esta foto ha tenido en Flickr un tremendo éxito. Este es el enlace:
http://www.flickr.com/photos/37937442@N07/4920854908/in/photostream/

2010.08.22_Esperando el nuevo curso


O lo que viene a ser lo mismo, que se acaban las vacaciones. Concretamente, a las mías les quedan apenas unas horas. Desde mañana, otra vez el estrés de buscar un hueco en la jornada para hacer la foto.
Cuando compré la Canon S90, la primera foto que hice con ella (no la primera que subí, sino su primera foto) fue de este Liceo Caracense que ahora vuelvo a retratar. Y recuerdo que Javi Martínez dijo algo así como que ese lugar prometía algo mejor que lo que subí.
Es cierto. Esta mañana iba con la moto "de caza" a ver qué salía para la foto del día. Había hecho ya una de una frutería de "chinos todo a 100" abierta, con montones de cajas multicolores frente a la fachada, igualmente plena de colorido, y tan contento me iba ya para casa, cuando he visto abierta la verja del Convento de la Piedad, que forma parte de un conjunto con este hermoso patio del Liceo. Así que he entrado y, huyendo de la visita guiada, me he ido colando por donde podía. En este aula, en la que yo fui alumno, había una orla del curso anterior medio arrinconada. He buscado un ángulo que me gustara para reflejar tanto el aula vacía como parte del patio-claustro. Y aquí os lo dejo. Me ha parecido, a pesar de lo vacío, una foto más "viva" que la mera foto arquitectónica que os mostrara la preciosa escalera o el no menos precioso patio.
Así que, hasta mañana. Sed felices...

2010.08.21_Y de regalo, unas flores


Pues esta es la otra, la de regalo (veáse, por favor, el comentario de la otra de este mismo día). Y como lo más socorrido para representar un regalo son unas flores, ahí van. Igual el procesado es un poco bestia, pero es el que me pedía el cuerpo.
Sed doblemente felices...

2010.08.21_Va de cumpleaños


Bueno, pues hoy es mi cumpleaños, chavales, así que he pensado dedicarme a mí mismo la foto, volviendo un poco a los orígenes del Project, es decir, lo que me propuse, fotos caseras, con poquito trabajo, mínima (minimísima) profundidad de campo, un poco de “veñeteado” y, ya puestos, en blanco y negro, para completar el pack. Así que aquí os presento a los mandos de mi cocina. Aunque, si he de ser sincero, es la de mi mujer, porque creo que yo no los he utilizado nunca (Dios no me ha llamado por ese camino).
Pero como la foto ha quedado muy sosa, he pensado acompañarla con otra. Así que hoy, por ser un día especial, subo dos al Project. Espero que aquélla os guste.
Sed doblemente felices…

2010.08.20_Más sombras que luces


Fecha y hora de la toma: 19.08.2010 19:35:29. Estaba ayer haciendo fotos a gotas de agua tras los cristales, cuando, entre tormenta y tormenta, surgió un sol espléndido y, con él, esta rendija de luz entre dos persianas de casa. Busqué corriendo algo alargado que pudiera caber en esa rendija, y dí con estos acrobáticos muñecos. No me lo pensé y les hice unas cuantas fotos (tenía que moverlos casi a cada toma, para situarlos en la luz), aprovechando para probar distintas configuraciones en la cámara.
Aunque podía haber hecho esta mañana otra foto y subirla como "recientita, oiga, calentita...!!", he preferido subir ésta, que me ha parecido más interesante. Espero que merezca el perdón de vuecencias.
Sed felices...

2010.08.19_Pinar de Chiloeches.
Información para suspicaces: fotografía tomada en el término municipal de Chiloeches, a las 10:13:46 horas.
Fuera de bromas, como decía ayer tengo complicado en verano estructurar el tiempo de hacer y subir la foto en relación al horario GMT, por llamarlo de algún modo. Por eso me auto-autoricé a considerar el periodo "día" al comprendido entre que subía una foto y la subida siguiente, es decir, aproximadamente 24 horas pero no de 00 a 24 horas. No sé si me he explicado.
Sobre la foto de hoy: otro paseo matutino (desde el lunes tendrán que ser vespertinos, el trabajo obliga) por los alrededores de mi casa, y en este pinar me ha gustado el discurrir de esa vaguadita junto al camino.
Ayer, por culpa de quedarme sin batería en la cámara justo cuando la conectaba al ordenador, os quedásteis sin autorretrato de un servidor. Como técnicamente no entra ya dentro del concepto "24 horas", no la puedo subir hoy. Así que me la guardo para mí, hasta que me decida otra vez.
Sed felices...

2010.08.18_Pórtico de Santo Domingo


Hace muchos, muchos años, a mi padre le dio una temporada por hacer réplicas de monumentos en escayola, arcilla, madera y, sobre todo, barro cocido. Hacía moldes, cocía ladrillos, etc. y llegó a ser un verdadero maestro. Hace unos días me agencié yo este pórtico de la Iglesia de Santo Domingo, en Soria, que él tenía arrinconado, y que acabo de colgar en casa. Pesa lo suyo (no tanto como el original, claro), espero que la pared aguante.
Por cierto, Soria es una pequeña ciudad con mucho atractivo, que bien merece una visita. Sorprende.
Sed felices...

2010.08.17_Hace cuarenta años...



... que debía de estar en funcionamiento esta cosechadora, y desde luego unos cuantos desde que quedó parada. Otro paseo matutino por el campo (hay que empezar a hacer músculo para el Camino) y esta joya que me encuentro abandonada. He pensado seriamente ir con un remolque, cargarla, y quedármela.
En cuanto a la foto, había pensado pasarla a ByN por eso del pasado, pero se perdía el sabor del óxido.
Sed felices...

2010.08.16_Mi primer bicho


Quiero decir, mi primer macro de un bichito, en este caso, una recurrente mantis. He de reconocer que es mucho más fácil fotografiar lo que estoy acostumbrado, objetos inertes o, como mucho, paisajes, en los que lo único que influye es el viento y el sol. Pero esto de tener que ir adaptándose a un bicho minúsculo que no para de moverse de forma indiscriminada, es más complicado de lo que pensaba. Aquí os dejo un simpático retrato de la mantis, con carita de ¿timidez?. No sé qué me diréis los críticos, a mí no me ha disgustado el resultado.
Sed felices...

2010.08.15_Los últimos trigos del verano


Paseíto mañanero por el campo, y foto a una de las pocas espigas que se han quedado tras la cosecha. Casi todas estaban ya curvadas por el peso, pero ésta se mantenía, orgullosa, bien tiesa.
Sed felices...

2010.08.14_El jardinero fiel


Anoche ví esta película, y el título me ha venido al pelo para la foto de hoy. Pues nada, que me he levantado esta mañana y he dicho "vamos a regar un poquito el jardín de casa, que le hace falta...". Como el angular no me daba para sacar todo el jardín, aquí dejo una pequeña muestra. Je, je, es broma, claro.
Sed felices...

2010.08.13_Una flor


Y ya con ésta me pongo al día. Han sido 14 días de escaqueo flickero, cargando pilas y olvidándose uno un poco del "internés". De nuevo en casita, espero coger pronto el ritmo, no de hacer "click" (que ese no lo he perdido en absoluto, traigo el dedo índice derecho con callo), sino de hacer intro. Do you understand me?
Pues eso. Sed felices... y nos vemos mañana.

2010.08.12_El sol de Cuenca


Entre las provincias de Cuenca y Guadalajara, a ambos lados de la carretera hay (sin exagerar) miles de millones de girasoles. ¿Cómo resistirse a hacer una paradita para inmortalizar a un representante?
Sed felices...

2010.08.11_La Perouse


En el puerto de Gandía, un canal con casitas que cuentan con su embarcadero propio. No es Venecia, pero podría serlo. De hecho, creo que la playa que hay cerca se llama así.
Sed felices...

2010.08.10_La mejor paella del mundo


En el restaurante La Isabel, de Gandía, tienen la mejor paella del mundo mundial. Es un "tugurio" emparrado y con manteles de papel, y está justo a la salida, en la carretera de Oliva. La hacen (con leña), de pollo y conejo, caracoles, judías verdes, garrafons y albóndigas. Aquí me dió por hacer una composición con dos fotos, el antes y el después de meterme casi yo solito esta inmensa paella para dos. Ese día casi no cené.
Sed felices...

2010.08.09_La moto de mi hijo


Una pequeña parada técnica en Guada para matricularle a mi hijo su prometida moto (por las notas y su cumpleaños), elegida por él, y que llegó mientras estábamos de viaje.
Información para el motero Javi: Daelim 125 DayStar Black Plus.
Sed felices...

2010.08.08_Vuelta a casa


Las maletas recién llegadas a casa, y sus dueños también, claro. Bonito viaje y muchos cientos de fotos para ver. Dificil elegir una por día para el "project".
Sed felices...

2010.08.07_Molinos de Viento


En las proximidades de Copenhague, estos molinos eólicos en alta mar. Había poquitos, esta gente no se ha pasado por La Muela, en Zaragoza.
Sed felices...

2010.08.06_Warnemünde


El puerto de Warnemünde, en Alemania, donde se celebraba una espectacular parada marinera, con cientos de barcos engalandos surcando el río hasta Rostock.
Sed felices...

2010.08.05_Un piano en la ciudad


Una foto intentando situar el piano frente a una ventana con vistas a una terracita romana, ambientada en los años 50.
Sed felices...

2010.08.04_Museo Hermitage


Un cuadrito (por el tamaño, 42 x 33) de Leonardo da Vinci en el Museo Hermitage de San Petersburgo, La Virgen con el Niño. El verdadero espectáculo estaba detrás del cuadro. Creo que nunca he visto tanta cámara junta por metro cuadrado.
Esta foto me pedía el ByN.
Sed felices...

2010.08.03_Puerto de Tallinn


De Tallinn, capital de Estonia (reconozco que ésta no me la sabía) me quedé para el 365 con esta imagen desde el puerto. Quizás es la más "postalicia" de todas, y la única que se sitúa en o que ofrece una imagen de la ciudad. Aunque para nada se ve lo que realmente es, una preciosidad de ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad.
Sed felices...

2010.08.02_Se va por allí


Sin ser las mejores fotos de cada día, he pretendido subir algunas con detalles que no fueran las típicas de turista. En esta fui un poco de pescador y otro poco de cazador. Me encontré con esta estatua en Estocolmo cerca del mar, señales de guano de gaviota en la cabeza y algunos de estos bichos volando cerca. Sólo faltaba espera que se posara una y mirara en la dirección correcta.
Sed felices...

2010.08.01_Entre el cielo y el mar


Un encuadre minimalista de una de las terrazas del barco, que me gustó especialmente por su simplicidad.
Sed felices...

2010.07.31_Un brindis al sol


Primer día de vacaciones... en el mar. Un viajecito por el norte, con muchas horas de sol y atardeceres larguísimos.
Mi deformación deportiva me hizo ver a una jugadora de voleibol haciendo un saque flotante.
Sed felices...

2010.07.30_Me voy de vacaciones


Ya llegaron las necesarias vacaciones. ¡Por fín!.
Me voy unos días fuera y sin "internés", lo cual significa alejarme de mi "querido" flickr, con el que me veo a diario. A la vuelta ya me pondré al día, para seguir rellenando huecos de este 365 al que cada vez le queda menos.
Según subía la foto me he dado cuenta de la similitud de encuadre con el girasol de anteayer, así que no vale ya que lo digáis alguno.
Buen verano y seguid siendo felices...

domingo, 22 de agosto de 2010

2010.07.29_Antirrobo



Esto es seguridad, sí señor. Ni tecnología punta, ni leches. Unos buenos cerrojazos, y a dormir tranquilos.
Sed felices...

2010.07.28_Los girasoles son para el verano



Estaba viendo que se me iba a acabar el verano y no había sacado ninguna foto de estos girasoles que veo todos los días 4 veces. Así que hoy he parado la moto en el arcén y, con casco y todo, me he metido en el campo. Los conductores que pasaban por la carretera debían flipar. ¡Ah! Añado que eran las 5 de la tarde, en plena chicharrina. 45 grados marcaba el termómetro al entrar en Guadalajara.
Sed felices...

2010.07.27_Van como locos.



Doscientos no sé cuantos días de subir fotos, y creo que es a la que menos tiempo le he dedicado. Estoy procesando una foto para la exposición de Gran Formato de la Afgu en septiembre (joder con la dichosa foto, el trabajo que me está dando...) y me acabo de acordar de que no había subido la foto de hoy. Bueno, y menos mal que esta mañana he visto una Yamaha custom junto a mi moto y me ha dado por sacarle esto. Que si no, me veo ahora buscando algo por casa deprisa y corriendo.
Mañana espero dar más de mí.
Sed felices...
Ahora que la veo en Black y en grande no me parece mala... Amor de madre...

2010.07.26_La cola del antiparo



Pues con esta me pongo al día del retraso del fin de semana. No sé yo si así se acabarán las listas del paro, pero me temo que no. Cuatro señales de hombres trabajando, y desde luego por allí cerca no había ni uno. Igual son estos cuatro los que tenían que hacer la zanja, pero yo no le veo a este sistema mucho futuro...
Sed felices...

2010.07.25_Ajena a todo



Santiago de Compostela era este fin de semana una locura de gente. Pues bien, a pesar de las aglomeraciones (3 horas de cola para entrar a la Catedral, otras 3 horas en otra cola distinta para abrazar al Santo), todavía se podía ver alguna imagen de auténtica soledad. Ajena a todo, supongo que pidiendo por los suyos.
El uveñeteado tan brutal me lo pedía el cuerpo, quería aislarla aún más.
Sed felices...

2010.07.24_Trajes milrrayas


Una foto de la que estoy particularmente satisfecho. Esperando la "quema de la fachada" de la Catedral de Santiago y los Fuegos Artificiales, camino de las 10 de la noche, con el sol muy, muy bajo, se me presentó esta imagen, producto de la sombra de una barandilla sobre unas señoras que pasaron justo en el momento apropiado por el lugar apropiado. Sólo puede hacer una foto, pero me encanta el resultado.
El espectáculo de luz, sonido y pirotécnico, una pasada.
Sed felices...

2010.07.23_Un homenaje al Lego


Los que conozcáis los Lego notaréis enseguida la similitud con este terrazo callejero. Mi hijo mayor fue un auténtico virtuoso de ese fantástico juego. ¡Anda que no habremos echado horas juntos montando piezas y jugando con él!.
Este fin de semana os doy permiso (je, je) para que dejéis mi Feis en paz, ya que servidor no va a subir ninguna foto. Me voy a Santiago a ganarme el jubileo. El lunes habrá que cargar las fotos de los tres días (la cámara va conmigo, of course).
Sed felices...

2010.07.20_La foto del día de la frase del día


Pues no recuerdo yo dónde habré dicho esta frase... En fin, serán los años ya...
Sed felices... y no desesperéis.

2010.07.19_El león que pasa hambre.



Al menos el león miedoso de El Mago de Oz se podía alimentar de ratones. Porque a este pobre no le dejan ni eso. Mucha fiereza en el rostro, pero a la hora de la verdad, ná de ná. No te preocupes, que no te morderá.
Sed felices...

2010.07.22_La puerta al pasado



De la excelente exposición de Ramón Masats que se inauguró ayer en el Palacio del Infantado, de Guadalajara. La primera parte, contrastando en paralelo fotografías de los años 50 con otras más actuales, blanco y negro y color, respectivamente. Y una segunda parte, con fotos antiguas, algunas muy, muy conocidas (como la del seminarista con sotana emulando a Iker Casillas). Muy recomendable.
De la foto, mi foto quiero decir, me ha gustado que había un montón de planos distintos hasta llegar al fondo, y en el centro la luz destacando la imagen protagonista.
Sed felices...

2010.07.21_¿Dígame?


Hacía mucho que no me venía la tentación de hacer fotos de éstas, "bestias"; raritas, vamos... Y hoy me ha dado por ahí.
Ya perdonaréis si no os gusta pero, como he dicho, una tentación es una tentación, y la carne es débil. No hay que reprimirse, que luego vienen los traumas, los psiquiatras, etc. etc.
Sed felices...

2010.07.18_Final Four Liga Europea de Voleibol


No me extraña que estuviera tan contento este Valdir tras acabar el partido. Menudo roto nos hizo el portugués. Ganó Portugal 3-1, y eso que empezó ganando el equipo español. Otra vez será.
Si queréis ver el reportaje completo, entrad en mi página del Flickr: http://www.flickr.com/photos/37937442@N07/
Sed felices...

2010.07.17_Final Four de Voleibol


Me va lentísimo hoy el ordenador, así que no me da tiempo a más. Me voy a la final España-Portugal.
Sed felices...

2010.07.16_Bodegón de aceite


Bueno, por ser hoy la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, subo una típica estampa marinera... ¡¡Ah, no, si aquí no tenemos mar...!!
Pues la cambio por esta otra... Chula, ¿verdad? A mí me parece que mola.
Y me voy cagando leches a la Final Four de la Liga Europea de Voleibol, que por esos caprichos del destino, se celebra este finde en Guadalajara. Ya se sabe: París, Londres, Nueva York y Guadalajara, las 4 capitales del mundo.
Juegan las selecciones nacionales de España, Portugal, Turquía y Rumanía. A ver si repetimos lo del fútbol.
Y yo, con pase de prensa, con peto y todo, a pie de pista.
Ya os contaré.
Sed felices...

2010.07.15_Precrepúsculo


La foto está hecha ayer tarde, pero es que me he dado cuenta de que mis días fotográficos van, o tienen que ir, desde que subo una foto hasta la siguiente. A mí me parece más fácil que subirlas con un día de retraso, que luego los findes vienen los líos.
De ésta, pues nada, que me gustó cómo se asomaba el sol tras esa arboleda, por la que andaba dando un paseíto estrenando mis nuevas botas de montaña (las del Camino de Santiago murieron dignamente tras cumplir su cometido. La suela no resistió).
Sed felices...