Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

sábado, 15 de octubre de 2011




Colección de 6 fotos presentada a la 56ª edición del Concurso Nacional Abeja de Oro, organizado por la Agrupación Fotográfica Alcarreña (15/10/2011).

Esta mañana ha sido el fallo del Concurso, y he de decir que tengo una magnífica noticia. L colección ha quedado en 4º lugar de las sesentaytantas presentadas, recibiendo el premio social.
Ha sido para mi un auténtico orgullo haber sido premiado de nuevo, tras el premio de honor del pasado año.

Fotos (nuevamente, sí, como el pasado año) del Titiriguada del pasado 17.09.11 en la Ferias y Fiestas de Guadalajara. Debo dar las gracias a la compañía que representaba este espectáculo callejero por su plasticidad. Si el pasado año me hicieron ganar, en éste casi lo hemos conseguido. Gracias, desconocidos.

Las fotos están impresas en 30 x 30, en un papel especial tipo acuarela que apagaban todavía más los colores, más que apagar los absorbían, con un resultado bastante bueno. Además, me he "atrevido" a presentarlas sobre un passpartout color vino que les iba como anillo al dedo, pero que llamaba la atención entre la sobriedad de las otras tres finalistas (todas, como parece ser casi obligación en un concurso, en monocromo).

Y es que el jurado ha estado un buen rato deliberando sobre las 4 colecciones que han quedado en liza. Uno de ellos se decantaba por dos, el otro por las dos restantes, y el tercero es quien ha decantado la balanza. A pesar de haber sido eliminado en esta fase, haber llegado hasta aquí lo considero un rotundo éxito, que podía haberse redondeado, claro está, pero del que no puedo sino enorgullecerme.

Mis felicitaciones, sinceras felicitaciones, para Jerónimo, por su más que excelente serie sobre el tren. Como decía el jurado, hubiera podido ganar hasta el "Caminos de Hierro", igual de prestigioso que el Abeja pero, lamentablemente, mucho mejor dotado.

Sed felices... que yo ya lo sigo siendo...

1 comentario:

  1. Hola Virgilio,

    soy Judit, la actriz del gran sombrero...quería darte las gracias. Mi hermana me ha hecho un regalo muy especial, esta maravillosa foto...me ha hecho muy feliz es maravillosa en papel...tiene una textura mágica...mi correo es juditharroyogooglemail.com, te mantendré informado de las actividades del grupo. Espero que recibas este mensaje. GRACIAS.

    ResponderEliminar