Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

martes, 15 de noviembre de 2011

XXI Concurso de Ferias y Fiestas de Guadalajara





XXI Concurso de Fotografía Ferias y Fiestas de Guadalajara 2011

Prometo no acostumbrarme nunca a esto de conseguir salir premiado de un concurso fotográfico.

www.afgu.org/2011/11/fallo-xxi-concurso-de-fotografias-fe...

¡Vaya añito!
Esta tarde me ha comunicado mi amigo JuanRa que he resultado "segundoganador" del XXI Concurso de Ferias y Fiestas de Guadalajara tras (cómo no, jajaja...) Jerónimo Martín, flamante Premio de Honor del Abeja de Oro de este año (él sí que lleva un año del co.ón, jajaja...).
Se premiaban 3 colecciones de 3 fotografías, y otras 3 fotografías sueltas.
Esta colección que os presento es la que ha quedado segunda. No conozco la de Jero, pero tiene que ser la leche, si ha sido capaz de ganar a ésta (juas, juas...).
Reconozco que me ha hecho muchísima ilusión, pero no me ha sorprendido en exceso. A ver, entendámonos: es que ya se lo había anticipado (un poco-mucho de coña, eso sí) a quien había querido escucharme, que me gustaba muy mucho mi colección. Ese chaval es fantástico. Si alguien de Guada le conoce, que me de por favor sus datos.

Si no recuerdo mal, este año me he presentado a los concursos de:
- Rally fotográfico de Luzón (2º clasificado).
- Concurso Internacional de Fotografía de Teruel (finalista)
-IV Rally fotográfico de Ferias de Guadalajara (1er. clasificado)
- 56º Concurso Nacional Abeja de Oro (4º clasificado, y Premio Social/Medalla de Bronce).
- XXI Concurso de Ferias y Fiestas de Guadalajara (2º clasificado).
Y no recuerdo haber presentado fotos a ninguno más. O sea, que he "trincado" en todos y cada uno de ellos. ¡¡Bien, coño, bien!!
Espero que os gusten, a mi, ya os lo he dicho, me encantan.
Sed felices...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Virgilio, que sigas sembrado, me refiero a seguir haciendo buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena majete!

    Te voy a proponer para "jurado vitalicio", digo yo que será la manera de que dejes de conseguir premios y, por tanto, que otros puedan saborear esas dulces mieles, que uno ya ni recuerda cómo es aquello...

    ResponderEliminar