Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

miércoles, 18 de enero de 2012

100 Palabras. 18.- Monocolor

100 Palabras. 18.- Monocolor by uveñe
100 Palabras. 18.- Monocolor, a photo by uveñe on Flickr.

Pero ¿quién me mandará a mi meterme en estos fregaos?
Masoquista me llamaba alguno cuando conoció lo de las 100 palabras.
Y yo, más chulo que un ocho, en lugar de estarme calladito, haciendo tranquilamente cada una de las 100 fotos, encima voy y provoco al personal.

Fue Mariam-Mausba quien me propuso esta palabra: Monocolor.
Y, claro, pensé en el blanco. Que sí, que es la suma de todos los colores, pero para entendernos, vale como "monocolor".
Y ¿qué hay blanco? Sí, ya sé que muchas cosas, pero caí en que hoy es el Madrid-Barça, y ahí me perdí.

¿La foto? Ví por casualidad un escaparate de trajes de Primera Comunión, y me gustó esta imagen. De hecho, la foto me gusta muy-mucho (el viñeteado esta vez es natural). El tema es un pequeño guiño a la nueva actividad profesional en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones para quien no lo sepa) de la autora de la propuesta. Un color clásico de un tema clásico para un partido clásico.

Pero, vayamos a lo que estamos, que aquí hemos venido a hablar del partido. Mañana, dependiendo del resultado del partido de esta noche, ya veremos la foto que tenemos que subir, pero hoy yo apuesto por el blanco.
Aunque, para ser sinceros, la historia reciente (qué "pesaos" están siendo estos culés) dice que el color debería ser el blaugrana. Ah, pero el blaugrana no es un color, son dos, así que no cuenta.
El blanco, sí.

Ya avisé ayer que la foto de hoy iba a dar " juego". Así que propongo una "porra", a la que espero se sume todo el mundo. Al ganador, le ofrezco una palabra más, la que él mismo elija ¿vale?

Yo apuesto por el 2-2, porque quiero que ganemos en la vuelta en el Nuevo Campo (perdón, Javi Martínez, jejeje) por 0-1, con gol de Cristiano onaldo, de penalti en el minuto 90 tras expulsión de Messi.

(Bueno, en realidad lo que quiero es que ganemos hoy por 8-0, pero me temo que no va a poder ser).

He de reconocer que no soy demasiado futbolero, pero sí que me gusta el ambientillo racial que genera a su alrededor.

Sed felices... y que gane el Madrí.

Queda abierta la "zona cañera"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario