Mi currículo fotográfico:

Medalla de Oro CEF 2010. Medalla de Bronce CEF 2011. 11.2012: Premio mejor foto Ferias y Fiestas Guadalajara. 07.2012: Finalista del PHotoEspaña2012 Maratón 05.2012: Vencedor Temporada 2011-2012 Concursos Sociales de la Afgu (12 temas). 12.2011: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2011. 11.2011: 2ºClasif. XXI Concurso Ferias y Fiestas Guadalajara. 10.2011: Ganador del IV Rally Ferias de Guadalajara. 10.2011: Premio Social y Medalla de Bronce 56º Concurso Nac. Abeja de Oro (6 fotograf.). 07.2011: Finalista Concurso Internac. de Fotografía TeruelPuntoPhoto 2011. 03.2011: 2º Premio Fotográf.Hitos del Rodenal, Luzón. 12.2010: Finalista Premio Nacional “Provincia de Guadalajara” de Fotograf.2010. 10.2010: Premio de Honor del 55º Concurso Nacional "Abeja de Oro" (colecc.6 fotos) 10.2010: 4ºclasif.III Rally Fotográf.Ferias y Fiestas de Guadalajara. 06.2010: 4ºclasif. III Rally Ciudad de Guadalajara. 05.2010: Vencedor general en Color del III Concurso Social de la Afgu. Temporadas 2009-2010 a 2011-2012: Fotógrafo del Club Voley Guada. Fotos publicadas en elheraldodelhenares.es, lacronica.net y en voleyguada.com. 03.2010: Ganador Concurso de El Día de Guadalajara Carnaval’2010.

Follow by Email

lunes, 26 de marzo de 2012

100 Palabras. 86.- Paisaje

100 Palabras. 86.- Paisaje by uveñe
100 Palabras. 86.- Paisaje, a photo by uveñe on Flickr.

Quien me propuso esta palabra, sabía muy bien lo que hacía. Es una pelea (he borrado guerra) que llevamos desde ya mucho tiempo sobre si es más o menos difícil fotografiar un paisaje (lo suyo) que otro tipo de fotografía (lo mío). Y él sabe que yo sé que los dos sabemos que lo del paisajismo no es lo mío, así que ahí estaba su reto.
Como no quería hacer un paisaje al uso, he ido posponiendo la foto por si me surgía algo "fresco", y ayer me surgió.
Me hice una pequeña ruta vespertina, aprovechando el magnífico día y el cambio de horario, por "los pantanos" (Alocén, Budia y El Olivar) y, precisamente en este último pueblo (que apenas conocía de una rápida visita el día que estrené la Suzuki) me encontré con una magnífica vista. El pantano de Entrepeñas (bastante seco, todo hay que decirlo), la ermita de la Virgen del Peral, las Tetas de Viana y las dos torres de la Central Nuclear de Trillo.
Los dos paisanos que están al pie de la cruz, ni se enteraron. Empecé a hacer alguna foto a una distancia prudente de ellos, esperando que se volvieran y yo tuviera que disimular. Pero me fui acercando, acercando, hasta no más de tres metros de ellos, y ni se inmutaron, siguieron a su amena charla.
Me pareció que esta pareja, que se había aleado del pueblo hasta ese mirador, desde el que se contempla casi media provincia, era una buena referencia de "paisaje".
El viñeteado se me ha escapado, pido perdón por él, pero no quería volver a rehacer la foto.
Sed felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario